viernes, 31 de agosto de 2012

El consumo de bebidas de alcohol y bebidas energéticas vinculado con el sexo casual

Un nuevo estudio de la Universidad de Buffalo, el Instituto de Investigación de Adicciones (RIA), ha encontrado una relación entre el consumo de bebidas energéticas con cafeína mezclada con el alcohol y el informal - el sexo entre la universidad-edad - a menudo arriesgada adultos.

De acuerdo con los resultados del estudio, los estudiantes universitarios que consumen alcohol mezclado con bebidas energéticas (AmEDs) eran más propensos a tener una pareja ocasional y / o estar borracho durante su encuentro sexual más reciente.
Los resultados parecen indicar que AmEDs puede desempeñar un papel en el "gancho-up cultura" que existe en muchas universidades, dice el autor del estudio, Kathleen E. Miller, científico investigador senior de RIA UB.

Mezclar bebidas energizantes con alcohol puede llevar a abuso de la bebida no intencional, ya que la cafeína hace que sea más difícil de evaluar su propio nivel de intoxicación", dice Miller.
"AmEDs tienen efectos más fuertes de cebado que el alcohol por sí solos", añade. "En otras palabras, que incrementan el deseo por otra copa, por lo que se acaba bebiendo más en general".
La buena noticia: el estudio de Miller encontró que el consumo de AmEDs no fue un predictor significativo de relaciones sexuales sin protección. Los bebedores no eran menos propensos que los no bebedores de haber utilizado un preservativo durante su encuentro sexual más reciente.
Independientemente de su uso AMED, los participantes en el estudio eran más propensos a usar un condón durante las relaciones sexuales con una pareja ocasional que durante las relaciones sexuales con una pareja estable, consistente con la investigación anterior. Una pareja estable o comprometida es una perspectiva menos riesgoso que una pareja ocasional cuya historia sexual es desconocida, señala Miller, por lo que el uso del condón no se siente tan necesario.

1 comentario:

  1. mifertilidad
    Una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable son pilares para fomentar la fertilidad. Nutrientes adecuados y bienestar emocional crean un entorno propicio para la concepción y el embarazo.

    ResponderEliminar